Save Autónomos y Xtudeo impulsan la seguridad y la formación entre los autónomos

La digitalización y la estabilidad económica son clave para que el autónomo incremente su competitividad en el contexto actual. Pero lo cierto es que la pandemia del COVID-19 ha evidenciado que la seguridad pública aún dista de garantizar este equilibrio y que la transformación digital es todavía débil entre los autónomos. Con el objetivo de generar un cambio, la solución aseguradora Save Autónomos by AXA y la escuela de cursos online Xtudeo lanzan una iniciativa para dar herramientas nuevas a los autónomos.

Mediante esta acción, los autónomos tendrán la posibilidad de comenzar a formar parte de Save Autónomos by AXA con un mes de descuento en la contratación de uno de sus tres planes. Una vez suscritos, disfrutarán de los beneficios de la aseguradora: baja laboral con pago diario, una indemnización sólida en caso de accidentes o enfermedad y un seguro de vida. Todo mediante cómodas cuotas mensuales de contratación online. 

Tras la suscripción a Save Autónomos by AXA, los asegurados podrán acceder a todos los cursos anuales de Xtudeo con un 50 % de descuento en su tarifa plana habitual. Una escuela para profesionales que permite que el autónomo se forme a su ritmo, cuando y donde quiera, mediante clases en vídeo cortas pensadas para compatibilizar la formación con el trabajo.

Según detalla Alejandro Albouy, CEO de Save Autónomos by AXA, “con esta iniciativa pretendemos eliminar ciertas barreras que el autónomo tiene que superar en su día a día: una de ellas es la inseguridad frente a su futuro, por las escasas prestaciones de la seguridad pública; y otra es la falta de competencias tecnológicas, debido a la falta de medios o ciertas resistencias internas al cambio”.

Incrementar la eficiencia y la competitividad

La tecnología ayuda al autónomo a rentabilizar su negocio, a crear nuevas líneas de negocio y a diferenciarse de la competencia a través de la automatización de tareas. Son múltiples las labores que un autónomo puede automatizar para maximizar su jornada: realizar un envío múltiple de facturas, llevar la contabilidad de tickets, controlar los proyectos o facilitar información a sus asesores. Unas tareas rutinarias, repetitivas e innecesarias que, gracias a la tecnología, ya pueden salir de las agendas de los autónomos todos los meses.

Desde Xtudeo animan a ponerse a ello sin perder tiempo: “ser autónomo freelance requiere de talento, coraje y conocimientos para llevar un negocio por el buen camino. Con este objetivo, hemos diseñado un amplio itinerario online para autónomos con cursos de emprendimiento, marketing digital o soft skills. Una formación pensada para hacer crecer el negocio y la rentabilidad”, concluye Ollivier Jacq, director de la escuela.


Más información: https://www.saveautonomos.com/xtudeo/


Abrir WhatsApp
1
¡Hola! 👋 ¿Necesitas que te ayudemos?
Envíanos tus dudas y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Al hacer click se te abrirá una conversación de WhatsApp.