Save Autónomos by AXA lanza la campaña ‘Duerme Tranquilo’

Conscientes de que la salud es más prioritaria que nunca, hoy Save Autónomos by AXA presenta una campaña para concienciar al colectivo de la importancia de cuidar el bienestar y la salud mental. Bajo el lema Duerme Tranquilo, Save Autónomos by AXA se suma al compromiso de la multinacional aseguradora de proteger la salud, uno de los retos más importantes de nuestro tiempo.

Save Autónomos, dirigida a los trabajadores por cuenta propia, surgió con el objetivo de conseguir que los autónomos vivan más seguros, tranquilos y protegidos. Para conseguirlo, desde el pasado mes de octubre ha lanzado diversos productos que buscan hacerlo posible. Entre ellos, ha introducido en el mercado un seguro que amplía las coberturas que los autónomos reciben de la Seguridad Social, un nuevo producto que duplica su baja laboral y paquetes a medida para cada profesión.

Como parte de la campaña, Save Autónomos se ha aliado con Barcelona Health Hub, una asociación privada sin ánimo de lucro que promueve la innovación en la salud digital y su vinculación con startups, organizaciones sanitarias, empresas e inversores.

En esta línea, la campaña Duerme Tranquilo de Save Autónomos by AXA busca sensibilizar y concienciar al trabajador autónomo de la necesidad de vivir sin riesgos. Con ella también busca generar un movimiento que ponga la salud y el bienestar en el centro, y para hacerlo posible en su plataforma ofrecerán recursos útiles que visibilizarán la importancia del descanso pleno.

En busca de un cambio de hábitos

El informe El futuro de la salud mental y bienestar promovido por AXA detecta la importancia de tener una buena higiene del sueño. En él se recoge que el tiempo que la gente dedica al sueño se está reduciendo. Algo que está dando lugar a diversos problemas de salud y altos costes sociales que pueden ir desde desde accidentes de tráfico hasta errores en el trabajo. Dormir lo suficiente es, por tanto, una de las bases de la buena salud, y la falta de sueño se asocia a un mayor riesgo de riesgo de padecer enfermedades crónicas y trastornos mentales.

Para conseguir promover un cambio de hábitos, Save Autónomos by AXA ofrece productos en los que la cuota no suponga un impedimento. Tal y como explica Álex Albouy, CEO de Save Autónomos, “nuestro compromiso con los autónomos pasa por facilitarles el acceso a un seguro especialmente pensado para ellos. De esta forma garantizamos que puedan duplicar sus prestaciones por baja laboral o que reciban una indemnización por accidente laboral, enfermedad o vida que les permita vivir de forma tranquila y relajada. Algo que, sin duda, se traduce en un mejor bienestar físico y mental”.


Abrir WhatsApp
1
¡Hola! 👋 ¿Necesitas que te ayudemos?
Envíanos tus dudas y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Al hacer click se te abrirá una conversación de WhatsApp.