¿Quieres saber qué coberturas tienes en tu seguro de autónomos?

Estamos convencidos de que, cuando aparece un problema que te impide hacer bien tu trabajo, pides información o ayuda a un profesional de confianza para resolverlo con eficacia.

Suponemos también que, como autónomo, deseas tener asegurados tus ingresos en el caso de que no pudieses trabajar.

Con esa finalidad, pagas la cuota de autónomos o cualquier otro seguro, pero ¿sabes qué cantidades tienes cubiertas? En Save Autónomos somos especialistas y te podemos ayudar a:

  1. Calcular qué te cubre la cuota de autónomos y cualquier otro seguro que pagues.
  2. Contrastar tus ingresos y las coberturas que recibirías en caso de no contar con ellos.
  3. Proponerte soluciones de seguro adecuadas a tu estilo de vida.
  4. Facilitarte la contratación del seguro. 
  5. Ayudarte durante su vigencia y recomendarte cambios o mejoras.

Es decir, en Save Autónomos, nos interesamos por tus circunstancias como profesional y persona, valoramos tus coberturas y necesidades, te proponemos las soluciones aseguradoras más convenientes, nos encargamos de la contratación, gestionamos los siniestros y mantenemos actualizadas tus pólizas.

Revisa tus coberturas 

Para ponértelo fácil, hemos creado tres planes de contratación inmediata que te permitirán visualizar las cantidades que recibirías de la Seguridad Social en el caso de que no pudieras trabajar con regularidad.

Esta es una herramienta que te permite conocer con objetividad las cantidades que recibirías en el caso de que tuvieras que hacer frente a una baja laboral, una incapacidad permanente, total o absoluta, gran invalidez, fallecimiento (viudedad y orfandad).

Consideramos que es esencial que compruebes el riesgo concreto al que te expones para que puedas valorar con objetividad el capital exacto que necesitas asegurar.

Desde el primer momento en que contactes con nosotros, comprobarás que nuestro trato es individual, cercano y personalizado. Te invitamos a que navegues por nuestra página web y descubras qué es Save Autónomos. Y recuerda que, siempre que lo necesites, ¡estaremos aquí para ayudarte!

En Save Autónomos somos garantía de tranquilidad inmediata y futura.


Abrir WhatsApp
1
¡Hola! 👋 ¿Necesitas que te ayudemos?
Envíanos tus dudas y te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Al hacer click se te abrirá una conversación de WhatsApp.