¡Así es como calculamos tu cuota de autónomos!

Sea cual sea tu estilo de vida, Save Autónomos te permite reforzar tus prestaciones públicas con dos planes de contratación inmediata. De la mano de AXA, compañía líder de seguros, Save Autónomos llega para impulsar tus proyectos de futuro y hacer que nada pueda frenarlos.

Contratar Save Autónomos es extraordinariamente sencillo. En solo cinco minutos y de forma online, dispondrás de un seguro adaptado a tus necesidades y prioridades. Pero antes necesitaremos hacerte unas breves preguntas.

¿Te gustaría complementar tus prestaciones por vida, accidentes y baja, en una única cuota mensual? Entonces selecciona el ‘Pack completo’ y responde a las cuatro preguntas que encontrarás a continuación: de esta forma obtendrás tu cuota mensual exacta.

Si te gustaría reforzar únicamente tu baja laboral como autónomo, selecciona el plan ‘Solo baja laboral’. A continuación, te ofreceremos un plan mensual adaptado a tu estilo de vida. ¿Comenzamos?

Te ayudamos a calcular tu seguro de autónomos

Nuestro tarificador es una herramienta útil que te ayuda a calcular tu seguro de autónomos. ¿Qué prestaciones te ofrece Save Autónomos? ¿Cuál es la cuota mensual? Sabemos que cuando un cliente llega a Save Autónomos, lo hace con multitud de dudas e inquietudes. Nuestro tarificador te muestra de forma clara y visual cómo podemos asegurar tus proyectos a largo plazo.

El mayor beneficio de calcular tu seguro de autónomos es que tus respuestas nos permiten agilizar los trámites previos a la contratación del seguro. Así, estaremos más cerca de saber qué plan es el más adecuado a tus necesidades.

Para que puedas calcular tu seguro de autónomos, hemos simplificado el proceso al máximo y nuestro tarificador te ofrecerá preguntas rápidas y respuestas concisas y breves. Una de las principales prioridades de Save Autónomos es digitalizar todos los procesos para conseguir que el día a día del trabajador autónomo sea práctico y fácil.

Pero si en lugar de detenerte a calcular tu seguro de autónomos prefieres una atención directa, desde el primer momento, nuestro equipo de atención al cliente resolverá tus dudas de manera inmediata.

Sencillo, rápido, efectivo y online. Mediante preguntas rápidas y fáciles, nuestro tarificador de seguro autónomos te permitirá valorar la situación en la que te encuentras, entenderás tu necesidad real y sabrás cómo mejorar las prestaciones que protegen tus ingresos en el caso de que una incidencia limite tu capacidad de trabajar con regularidad. Además, el tarificador te descubrirá cuál es el plan que mejora tu cobertura actual, es decir, el precio mensual de tu nuevo seguro de autónomos.

Para finalizar, terminarás firmando tu propuesta a través de Signaturit, una plataforma de autentificación de documentos completamente segura y 100% digital. Así, de inmediato, comenzarás a disfrutar de las ventajas de comenzar a ser un trabajador completamente protegido por un seguro de baja laboral autónomos.

¿Cómo se debe utilizar un calculador de seguros?

Una calculadora de seguros y un comprador de seguros son herramientas que poseen ciertas similitudes, ambas te ayudarán a conseguir la mejor oferta en un mismo sitio, ayudándote así a ahorrar tiempo y dinero.

Verás que la calculadora de Save Autónomos te solicitará cierta información personal. Solo así te podremos ofrecer un seguro totalmente adaptado a tu día a día, ya que la póliza puede tener un mayor coste dependiendo de tu edad, profesión, cotización, etc. Por eso es tan importante para nosotros poder disponer de esta información.

¡Comencemos a calcular tu seguro de autónomos!

Cuando decidas utilizar una calculadora de seguros para autónomos, esta te ayudará a elegir cuál es el plan que más te conviene contratar, al igual que las garantías que tendrás aseguradas o la cuota mensual más idónea. De esta forma, tendrás un cálculo exacto de cuánto te podrás ahorrar.

A la hora de calcular tu seguro de autónomos, te será solicitada cierta información, como tu fecha de nacimiento, qué actividad laboral ejerces, cuáles son tus ingresos aproximados, si tienes hijos menores o qué hipotecas o préstamos a largo plazo dispones, en el caso que existan.

Dependiendo de tus respuestas, la calculadora de seguros realizará un cuidadoso análisis para determinar tus necesidades concretas. Sin embargo, si en lugar de utilizar un calculador de seguros online prefieres ser atendido por teléfono, déjanos tus datos de contacto y el equipo de Save Autónomos te devolverá de inmediato la llamada.

¿Cuáles son las ventajas de usar un calculador de seguros?

Uno de los puntos positivos es que facilitan encontrar la mejor oferta para pólizas de seguros algo que da seguridad y facilidad de búsqueda de la mejor opción. El calculador de seguros online es una herramienta muy práctica que te da acceso inmediato a Save Autónomos. ¿Tienes 10 minutos?


Abrir WhatsApp
1
Hola 👋 ¿En qué te podemos ayudar?
Hola 👋 ¿En qué te podemos ayudar?